Saberes Ancestrales y Medio Ambiente

Bogotá Distrito Capital, Colombia

www.enelmedio.org

Comunicación Comunitaria y Alternativa “Nuestro Objetivo, Informar”

Realización Luis Ernesto Rodriguez luisernestor@gmail.com.

El parque de Ciudad Montes comparte terreno con el Ecoparque de la localidad de Puente Aranda en Bogotá Distrito Capital, Colombia.

En este espacio ecológico, se levanta una especie de bosque y en medio de esta vegetación, se encuentra enclavada, una maloca Indígena. Y es allí, donde tienen asiento los saberes, las costumbres y tradiciones de cinco pueblos indígenas, de nuestro país, los Kichwa, Kamentsa, Inga, Yanacona y Pastos; quienes se encargan del cuidado y cultivo del lugar para compartirlo con la comunidad en general. @enelmedio estuvo en el lugar y hablo con Nelly Nueces, cabeza visible de este proceso, quien resalto la importancia y el significado del aporte de su pueblo para la ciudad capital, en este video evidencian los detalles de nuestra entrevista.

La invitación es para que lo vea y si le parece bien lo comparta. “Nuestro Objetivo, informar”.

Saberes Ancestrales y Medio Ambiente

@jpablobeltran @PuenteAranda_ #puentearanda.gov.co #PuenteArandaParticipa| #participacionidpac #idpac #PresupuestosParticipativos #PuenteArandaDeportiva| #Bogotá #Hoy #DelEscritorioAlTerritorio #Puentearandinos, #hablo de #participaciónjoven y el #MedioAmbiente #MujerConFuerza #localidadDepuentearanda. #EnElMedio #medioambiente #JalPuentearanda #juventud #Participación #ConsejosDeJuventud #delescritorioalterritorio #enelmedio #bogotá #juventud #asojuntas #accioncomunal #consejosdejuventud #asmr #anime #medioambiente #mujer #music #cnss #recommended #relaxing #online #JuanPabloBeltra @alcaldiaLocalChapinero, @alcaldialocaldeEngativa, @AlcaldiaLocaldeSanCristobal, @jpablobeltran @PuenteAranda_ #puentearanda.gov.co #PuenteArandaParticipa| #PresupuestosParticipativos #PuenteArandaDeportiva| #Bogotá #Hoy #DelEscritorioAlTerritorio #Puentearandinos, #hablo de #participaciónjoven y el #MedioAmbiente #MujerConFuerza #localidadDepuentearanda. #EnElMedio @jpablobeltran @PuenteAranda_ #puentearanda.gov.co #PuenteArandaParticipa| #PresupuestosParticipativos #PuenteArandaDeportiva| #Bogotá #Hoy #DelEscritorioAlTerritorio #Puentearandinos, #hablo de #participaciónjoven y el #MedioAmbiente #MujerConFuerza #localidadDepuentearanda. #EnElMedio @alcaldialocaldeSuba, @alcaldiaMayorDeBogota, @claudiaLopez, @Larolita, #Alcaldia, #alcaldiabogota, #Claudialopez, #Larolita.


Por elmedio